Recent Projects

  • +
    Toby te ayuda
  • Vinarte | Diseño embotellado
    +
    Vinarte
  • Papelería para enlace nupcial
    +
    Jorge & Ángela
  • Logotipo final
    +
    Carmen Riezu
  • +
    Desafío Personal

Como montar en bici

@vdelacalleBy @vdelacalle 2 años agoNo Comments

Después de algunos años de experiencia en el mundo del diseño web, he decidido dar el paso y mantener un portfolio que sirva para algo más que para colgar mis trabajos y que la gente los vea. Ya son tres las versiones que he realizado desde que empecé mi carrera y siempre que empiezo me da muchísima pereza, pero luego es como montar en bici: nunca se olvida. Creo que lo suyo está en mantenerlo, ir subiendo actualizaciones cada poco tiempo y no perder la ilusión de tener tu espacio para que la gente vea lo que haces. Y con la web se renueva también el logotipo, todo en el mismo pack.

Hay opiniones para todos los gustos, pero os lo explico:

 

logo

 

 

Está formado por dos números dos, uno enfrente del otro, simulando el dibujo que hace un electrocardiograma que se convierte a su vez en un corazón relleno de color. Y es que para mí el diseño es mucho más que algo que me permite pagar las facturas cada mes…

Según Wikipedia, “El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.

Como resumen está bien, pero para mí, el diseño es algo que me sale del alma. Puedo hacer mil tormentas de ideas que al final la idea menos lógica, la que me sale de dentro casi instintivamente es aquella que triunfará al final; es un poco como montar en bici. Y por eso, por las cosas del alma que me suscita el trabajo que hago cada día es que mi nuevo logotipo es tan “pasteloso”… Pero al final, las cosas que no se hacen con el corazón carecen de sentido.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.

UA-32351503-1